Samsung Notebook 9 Pro (15-inch)

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Samsung Notebook 9 Pro (15-inch). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La funcionalidad y la portabilidad también consigue buenos comentarios, aunque hay algunas opiniones menos favorables respecto a la eficiencia energética y la pantalla. Hay revisiones heterogéneas respecto a la fiabilidad y la batería.

diseño, funcionamiento, calidad del montaje, portabilidad, funcionalidad

sonido, pantalla, eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Notebook 9 Pro (15-inch) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Notebook 9 [análisis]: Una 'laptop' liviana con buena duración de batería

 

La Samsung Notebook 9 de 15 pulgadas es una computadora que pesa 2.9 libras que no aparenta mucho pero sorprende por lo liviana que es, su buena duración de batería y cumple con su trabajo.

es una 'laptop' muy liviana para ser de 15 pulgadas y su pantalla tiene biseles pequeños. Además, tiene una buena duración de batería, se puede cargar a través de su puerto USB-C y tiene un lector de huellas.

Es tan liviana que la hace sentirse como si fuera una 'laptop' barata, su pantalla no es tan estable en movimiento y no se puede configurar con pantalla táctil. Su diseño es muy promedio.

La Samsung Notebook 9 de 15 pulgadas es una computadora muy liviana que no aparenta mucho, pero sorprende por lo liviana que es, su buena duración de batería y cumple con su trabajo.

Oct 2017