Samsung Notebook 9 NP930QAA

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto Samsung Notebook 9 NP930QAA. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y la relación calidad-precio son en conjunto positivas. La fiabilidad y la portabilidad también consigue buenas valoraciones. Algunos tienen dudas sobre la funcionalidad. Hay valoraciones heterogéneas respecto al tamaño y el diseño.

batería, funcionamiento, portabilidad, fiabilidad, relación calidad-precio

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Notebook 9 NP930QAA recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

La Notebook 9 Pro 2019 de Samsung es aburrida pero funciona bien

 

La rediseñada versión premium de esta portátil dos en uno de 13.3 pulgadas es algo carente de inspiración, pero la duración de su batería y su rendimiento no decepcionan.

La Notebook 9 Pro 2019 de Samsung es una portátil dos en uno delgada y liviana con una duración de batería extralarga y un gran rendimiento para su tamaño. Samsung ha incluido un buen lápiz activo, así como algunos extras de software que suman al...

El diseño actualizado no mejora el uso. No hay lugar para guardar el lápiz y se requiere una batería de tamaño AAAA. La colocación del lector de huellas digitales lo hace un poco incómodo de usar.

La rediseñada Notebook 9 Pro de Samsung tiene todo lo que cabría esperar de una ultraportátil premium dos en uno en 2019. Pero no te creas todo el bombo publicitario sobre el diseño.

Abr 2019

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Review del Convertible Samsung Notebook 9 Pen NP930QAA (i7-8550U)

 

Súper ligero, súper brillante y súper versátil. El Samsung Notebook 9 Pen NP930QAA de 13,3 pulgadas es uno de los mejores convertibles que existen para los viajeros constantes y el procesamiento de textos en movimiento.

las superficies mate ocultan muy bien las huellas dactilares;brillante pantalla "Outdoor Mode" (modo al aire libre);base y tapa relativamente fuertes;Lápiz óptico S integrado;extremadamente ligero;generalmente muy silencioso;retroalimentación clave...

potencial muy limitado de Turbo Boost; rendimiento de la CPU por debajo de la media;pequeña capacidad de la batería; duración media de la batería;la pequeña S Pen es incómoda de sujetar;PWM en casi todos los niveles de brillo;no 1.73 Gbps WLAN o...

Ene 2019