ASUS Zenbook 3 UX390UA Series

alaTest ha recogido y analizado 143 comentarios relacionados al producto ASUS Zenbook 3 UX390UA Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son en conjunto positivas. El funcionamiento y la pantalla también se valora. La calidad de la imagen y la batería revisiones críticos, además la conectividad y la calidad del montaje obtienen comentarios heterogéneos.

portabilidad, funcionamiento, diseño, tamaño, pantalla

relación calidad-precio, funcionalidad, batería, teclado, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el ASUS Zenbook 3 UX390UA Series recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 143 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (140)

Comentario de experto escrito por : Aloysius Low (cnet.es)

ZenBook 3: Asus le declara la guerra a las Macbook de Apple

 

La nueva 'laptop' de Asus es más delgada, liviana y potente que las portátiles de Apple. Sin embargo, tiene sólo un puerto.

May 2016

Comentario de experto escrito por : Sebastian Jentsch (notebookcheck.org )

Análisis completo del Asus Zenbook 3 UX390UA-GS041T

 

Clara dirección. Todo tiene un precio. Si quieres superdelgado, tienes que eliminar puertos - ¡pero no rendimietno! Tras los problemas de ralentización del HP Spectre 13, el portátil más delgado del mundo, Asus puede lograrlo: Rendimiento como uno de...

muy ligero y delgado; dimensiones compactas; un día de aguante; recio, pero no completamente resistente a la torsión; rendimiento sin ralentización; golpe de tecla firme; click pad permite un flujo de trabajo rápido; claras grabaciones de micrófono;...

no muchos puertos; webcam inútil; poco desplazamiento de tecla, respuesta limitada; débil respuesta de click pad; altavoces sin graves

Comentario de experto escrito por : Laura Tejerina (tuexperto.com)

Asus ZenBook 3, análisis de este portátil con menos de un kilo de peso

 

Analizamos las características más importantes del nuevo Asus ZenBook 3, un portátil ultrabook de 12,5 pulgadas con diseño atractivo y diseño compacto, que pesa solo 910 gramos (batería incluida).

Oct 2016