MSI GE73 8RF-008 Raider RGB

alaTest ha recogido y analizado 13 comentarios relacionados al producto MSI GE73 8RF-008 Raider RGB. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del teclado y el diseño son generalmente positivas. La funcionalidad y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al funcionamiento. Muchos son críticas respecto a la eficiencia energética.

pantalla, portabilidad, funcionalidad, diseño, teclado

eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el MSI GE73 8RF-008 Raider RGB recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 13 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (12)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Review del portátil MSI GE73 8RF Raider RGB (i7-8750H, GTX 1070, Full-HD)

 

Órgano ligero. MSI equipa el GE73 8RF con un procesador hexacore de la serie Coffee Lake, que proporciona un aumento significativo en el rendimiento en comparación con su predecesor. El portátil funciona sin problemas con todos los juegos de ordenador...

pantalla con buena gama de colores y 120 Hz ; buenos dispositivos de entrada ; Iluminación RGB ; SSD y HDD

lector de tarjetas de memoria lento ; corta duración de la batería ; no Thunderbolt 3 ; no NVMe SSD

El MSI GE73 8RF-008 cuenta con un procesador hexa-core Coffee Lake Core i7-8750H que tiene significativamente más caballos de potencia que el procesador de cuatro núcleos Core i7-7700HQ de su predecesor. El aumento en el rendimiento es notablemente más...

Jun 2018