Lenovo Yoga C930 13.9-inch (2018)

Lenovo Yoga C930 13.9-inch (2018)
alaScore 98

15 evaluaciones

Dic 2018

  • Negativo

alaTest ha recogido y analizado 15 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga C930 13.9-inch (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el sonido pero la relación calidad-precio consigue revisiones menos favorables.

sonido

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Yoga C930 13.9-inch (2018) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 15 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Características

precio
  (Mostrar todo)
sonido
  (Mostrar todo)

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (13)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Review del Convertible Lenovo Yoga C930-13IKB (i7-8550U, FHD)

 

Más versátil que nunca. Revisamos el modelo Core i7 más caro para ver cómo se mantiene cuando se compara con el modelo Core i5 menos costoso. ¿Vale la pena invertir en la opción más rápida? ¿Y cuánto mejor es exactamente la opción más rápida?

mejor rendimiento Turbo Boost que con Core i5 ; buena calidad de altavoz para el tamaño ; deslizador de privacidad de la webcam incorporado ; palpador activo integrado ; gran calidad de construcción ; SSD NVMe

menor capacidad de la batería que el modelo de la última generación ; más fuerte que con Core i5 cuando está bajo carga ; sin lector de tarjetas SD; pocos puertos integrados ; sin opciones de GPU dedicadas ; la pantalla podría ser más brillante

¿Cuánto más rápido es la SKU Yoga C930 Core i7 en comparación con la SKU Core i5? Espere un aumento del 20 por ciento en la potencia bruta de la CPU como máximo cuando ambos sistemas están sometidos a grandes esfuerzos. El Core i7 SKU es mejor para...

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Lenovo Yoga C930: Una laptop con una barra de sonido Dolby Atmos

 

La Lenovo Yoga C930 tiene una pantalla táctil, procesador Intel Core i de octava generación, un lector de huellas y la flexibilidad de convertirse en laptop a tableta.

Ago 2018