Lenovo Yoga 9i (14-Inch, 2020)

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga 9i (14-Inch, 2020). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el sonido y el funcionamiento. El diseño y la batería también consigue un buen feedback, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto al tamaño y la portabilidad. Muchos son negativas respecto a la calidad de la imagen y la funcionalidad.

diseño, pantalla, batería, funcionamiento, sonido

panel táctil, funcionalidad, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Yoga 9i (14-Inch, 2020) recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (31)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Revisión del convertible de Lenovo Yoga 9i 14: El Yoga C940 Twin

 

Llamamos al Lenovo Yoga C940 14 de 2019 el convertible de 14 pulgadas a batir y, para bien o para mal, el Yoga 9i 14 de 2020 no trae nada significativamente nuevo a la mesa, aparte de la esperada actualización de la CPU.

alto rendimiento para el tamaño y el peso;silencioso cuando se ejecutan cargas bajas-medias;no hay sangrado desigual de la luz de fondo o PWM;receso activo integrado del lápiz óptico;un conector de audio de 3,5 mm integrado;doble Thunderbolt 4...

tiempos de respuesta promedio de negro-blanco y gris-gris;el lápiz es pequeño y demasiado delgado para un agarre cómodo;la pantalla podría ser mejor calibrada fuera de la caja;la pantalla podría ser más brillante cuando en el exterior;teclas esponjosas...

Dic 2020