Lenovo Yoga 730 (15 inch)

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto Lenovo Yoga 730 (15 inch). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del funcionamiento y la relación calidad-precio son por lo general positivas. La fiabilidad y la portabilidad también consigue buenas revisiones, aunque la batería consigue comentarios críticas. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la pantalla.

funcionamiento, calidad del montaje, portabilidad, fiabilidad, relación calidad-precio

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Yoga 730 (15 inch) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Esta es una gran 2-en-1 a cambio de tu inversión

 

Un nuevo procesador y otras adiciones hacen de esta laptop una muy sólida actualización del modelo del año pasado, la Yoga 720 de 13.3-pulgadas.

Esta laptop más delgada y liviana de 13.3 pulgadas Yoga 730 de Lenovo 2-en-1 logra una buena mejora con respecto al modelo del año pasado con procesadores Intel Core i-series de 8va. generación, puertos duales Thunderbolt 3 USB-C, micrófonos de campo,...

La duración de la batería es buena, pero no lo suficiente para esta categoría y es la única área en donde el rendimiento no es mejor que su predecesora en nuestras pruebas. Los adaptadores USB tipo C son necesarios para la salida Ethernet o HDMI, y no...

La Yoga 730 de Lenovo de 13.3 pulgadas no cambió mucho con respecto al modelo del año pasado, pero lo que definitivamente sí agregó Lenovo fue el diseño del equipo, lo que la convierte en una de las más delgadas y ligeras dos-en-uno que puedas comprar.

May 2018