Lenovo V330 14

Lenovo V330 14
alaScore 92

7 evaluaciones

Oct 2019

  • Positivo

alaTest ha recogido y analizado 7 comentarios relacionados al producto Lenovo V330 14. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La funcionalidad consigue revisiones menos favorables.

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo V330 14 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 7 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (86% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (14% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 2 estrellas
  (Sin cometarios)
 

Características

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6)

Comentario de experto escrito por : Benjamin Herzig (notebookcheck.org )

Review del Lenovo V330-14IKB (i5, FHD)

 

Revisamos el Lenovo V330-14IKB, un portátil asequible para clientes empresariales, que no lleva la conocida marca ThinkPad. ¿Este portátil de negocios más barato con una ranura UltraBay nos ganará? Lea más en esta revisión completa!

teclado adecuado, apenas flexible;buena capacidad de actualización;La ranura UltraBay permite la opción de una segunda batería;webcam con obturador mecánico para la privacidad ;un montón de puertos, incluyendo VGA;funciona muy fresco y silencioso...

display TN extremadamente malo con PWM;lento SSD PCIe NVMe;mala posición del puerto USB Tipo C del lado izquierdo;garantía corta;Lector lento de tarjetas SD;mala duración de la batería sin la batería UltraBay;Falta el teclado retroiluminado.

Feb 2019