Lenovo Thinkpad X1 Carbon

alaTest ha recogido y analizado 50 comentarios relacionados al producto Lenovo Thinkpad X1 Carbon. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y la portabilidad son por lo general positivas. La pantalla y la calidad del montaje también consigue buenas revisiones, aunque hay algunas revisiones heterogéneas respecto al panel táctil. Algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio y el tamaño.

batería, funcionamiento, calidad del montaje, pantalla, portabilidad

relación calidad-precio, sonido, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Thinkpad X1 Carbon recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 50 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 4 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (58)

Comentario de experto escrito por : Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2018 (matte WQHD, i7)

 

Probamos la pantalla mate WQHD para el ThinkPad X1 Carbon 2018. Aunque el panel HDR era muy bueno, probablemente no satisfacía a todos los usuarios con su superficie reflectante.

Estuche delgado y ligero, de alta calidad;buen panel WQHHD con superficie mate;rendimiento decente del procesador de cuatro núcleos;Conexiones modernas incluyendo USB-A regular;buen funcionamiento del sistema;excelente teclado;buena duración de la...

...pero sólo microSD y de difícil acceso;altas temperaturas superficiales bajo carga;el ventilador se acelera fácilmente y tiene una alta velocidad;no preparado para WWAN;mantenibilidad muy limitada;LAN sólo a través del adaptador (incluido)

Ene 2019

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Las pantallas OLED llegan a las laptops Lenovo con la ThinkPad X1 Yoga

 

La Lenovo ThinkPad X1 Yoga se lleva la corona de ser la primera computadora híbrida con pantalla OLED. Estará disponible en enero con un precio inicial de US$1,449.

Ene 2016

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Lenovo ThinkPad X1 Carbon: una laptop con bella pantalla y nuevos trucos

 

Esta computadora portátil ultraliviana de 14 pulgadas tiene nuevas funciones en su teclado y una pantalla con una resolución superior a HD.

La pantalla táctil con resolución mejor que HD en la ; se ve genial. La nueva franja de teclas adaptativas son una idea interesante y el teclado touch pad continúan siendo los mejores en su clase.

Incluso al escoger la pantalla con menor resolución, el precio no baja realmente y a pesar que el teclado es excelente tiene un par de aspectos que son un dolor de cabeza.

La tercera generación de la computadora portátil de Lenovo, la ThinkPad X1 Carbon de 14 pulgadas obtiene casi todas las cosas básicas de manera correcta, mientras que agrega algunos cambios, incluyendo la franja de teclas adaptativas que cambian según...

Feb 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Lenovo ThinkPad X1

 

Tras conocerlo un poco mejor ayer, el Lenovo ThinkPad X1 – portátil con el que los chinos quieren competir con otros ultradelgados – ya es oficial. Y no trae apenas sorpresas respecto a lo que esperamos, empezando por el diseño inamovible marca de la...

Siendo un equipo para trabajar en movilidad, el peso y la autonomía son decisivos a la hora de decidirnos por este Lenovo X1 o no. El primer factor se soluciona de forma magistral con su 1.6 kg de peso (grosor de 17 mm), mientras que se le ha dotado de...