Lenovo Legion Y520 (15.6-inch, 2017) Series

alaTest ha recogido y analizado 345 comentarios relacionados al producto Lenovo Legion Y520 (15.6-inch, 2017) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La calidad del montaje y la portabilidad también consigue un buen feedback. Algunos tienen dudas sobre la calidad de la imagen y la batería. Las valoraciones respecto al teclado y la pantalla son heterogéneas.

funcionamiento, relación calidad-precio, diseño, portabilidad, calidad del montaje

batería, calidad de la imagen, panel táctil

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo Legion Y520 (15.6-inch, 2017) Series recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 345 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (341)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Revisión del portátil Lenovo Legion Y520-15IKBA (i5-7300HQ, RX 560)

 

Gaming económico. Los portátiles de juegos económicos de Lenovo cuestan a partir de 700 € (~817 $). Aunque estas variantes básicas no son tan potentes, deberían ser suficientes para algunos jugadores. En esta revisión, analizaremos el Lenovo Legion...

rendimiento sólido de la CPU y la GPU ; buenos dispositivos de entrada ; precio módico ; buenas opciones de mantenimiento ; diseño decente

Precisión media del espacio de color ; brillo y contraste mediocres ; disco duro lento

El Lenovo Legion Y520-15IKBA es un portátil viable para juegos que resulta útil fuera de los juegos. A poco más de 700 € (~ 817 $), el dispositivo es una buena opción para aquellos con un presupuesto ajustado. El Legion Y520-15IKBA de Lenovo es un...

May 2018

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Lenovo Legion Y520, el portátil ideal para iniciarse en el gaming

 

Analizamos en profundidad el Lenovo Legion Y520, un ordenador portátil preparado para iniciarse en el mundo gaming sin necesidad de gastar una fortuna.

Sep 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Bret (tuexperto.com)

Lenovo Legion Y520 Tower, ordenador gaming de sobremesa para principiantes

 

La marca Lenovo acaba de anunciar cuatro nuevos modelos de ordenadores de sobremesa, entre los que destaca este Y520, ideal para principiantes.

Ago 2017

Comentario de experto escrito por : Carlos Rodrí­guez Molina (tuexperto.com)

5 claves del portátil gaming Lenovo Legion Y520

 

Te desvelamos las claves principales del nuevo Lenovo Legion Y520, un portátil de gaming con un chip intel i7 y sistema Extreme Cooling incluido.

Jun 2017