Lenovo IdeaPad 320S 14-inch

alaTest ha recogido y analizado 1734 comentarios relacionados al producto Lenovo IdeaPad 320S 14-inch. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue un buen feedback. La fiabilidad y la pantalla obtienen valoraciones heterogéneas, además algunos tienen dudas sobre la conectividad y la eficiencia energética.

funcionamiento, portabilidad, funcionalidad, relación calidad-precio, diseño

batería, eficiencia energética, panel táctil, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo IdeaPad 320S 14-inch recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 1734 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1732)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Análisis del Lenovo IdeaPad 320s-14IKB (i5-7200U, 920MX, SSD, FHD)

 

Bien hecho. El 14" de Lenovo viene equipado con un procesador Core i5, un SSD rápido, una pantalla mate basada en IPS y una tarjeta gráfica GeForce 920MX dedicada en la rara configuración con memoria de video GDDR5.

pantalla IPS mate ; Resolución Full HD ; trabaja en silencio ; SSD ; ranura M.2-2280 vacía ; buen teclado ; gran duración de la batería ; Wireless-AC ; lector de tarjetas SD rápido ; características de mantenimiento

tenue pantalla ; solo una ranura de RAM ; sin retroiluminación del teclado ; tasas de transferencia de Wi-Fi mediocres

El IdeaPad 320s-14IKB representa un dispositivo elegante, móvil y orientado al trabajo en el formato de 14 pulgadas. El procesador Core i5 ofrece un rendimiento más que suficiente para escenarios de uso tales como el trabajo de oficina y la navegación...

Feb 2018

Comentario de experto escrito por : Mariana Marcaletti (cnet.es)

IdeaPad 320S: Delgada, práctica y a un precio razonable

 

Viene en dos modelos: de 14 pulgadas y 15 pulgadas. Esta computadora liviana cuesta desde US$740 y estará disponible en Estados Unidos la última semana de mayo o primera de junio, dijo Lenovo.

May 2017