Dell Inspiron 15 7000 Series

alaTest ha recogido y analizado 3016 comentarios relacionados al producto Dell Inspiron 15 7000 Series. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la pantalla también consigue un buen feedback pero muchos son críticas respecto al panel táctil. El sonido y la batería obtienen comentarios heterogéneos.

funcionamiento, funcionalidad, pantalla, diseño, relación calidad-precio

panel táctil

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell Inspiron 15 7000 Series recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Dell Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 3016 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (2982)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Análisis del Dell Inspiron 15 7000 7577 (i7-7700HQ, GTX 1060 Max-Q, 4K UHD)

 

Exceso de 4K. Analizamos el popular portátil para juegos de 15.6 pulgadas de Dell por tercera vez en otra configuración. A pesar de lo impresionante que es la GTX 1060 Max-Q, simplemente no es la mejor GPU para juegos 4K.

pantalla más brillante y colores más precisos que la configuraciónFHD ; sin aceleración de CPU o GPU cuando se juega ; temperaturas de funcionamiento relativamente frescas ; botón de encendido con lector de huella dactilar ; silencioso bajo cargas...

Los juegos 4K UHD requieren hardware más potente que la GTX 1060 Max-Q ; las teclas del teclado y el panel táctil tienen una respuesta débil ; la tapa podría ser más rígida ; pesado para su tamaño

Para fines de juegos, un panel 4HD UHD nativo no es el ajuste perfecto para un sistema impulsado por la GPU GTX 1060 Max-Q. A menos que la computadora portátil se use exclusivamente para grandes hojas de cálculo o para juegos poco exigentes como Rocket...

Feb 2018

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Dell integra sus Inspirons con los más recientes procesadores de Intel

 

Las nuevas dos en uno Inspiron 7000 y 5000, y las laptops Inspiron 7000 integran procesadores Core i de octava generación.

Ago 2017

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Dell Inspiron 15 7000 (2017): una atractiva laptop barata para videojuegos

 

La nueva Dell Inspiron 15 7000 actualiza su diseño y especificaciones para ser más apta para los 'gamers', incluyendo diferentes características que encontramos en Alienware.

Ene 2017

Comentario de experto escrito por : Sean Hollister (cnet.es)

Dell Inspiron 7000 2-in-1 [2016]: La reina de las 'laptops' económicas ya está aquí

 

Las nuevas PC de Dell, de 13 pulgadas y 15 pulgadas, llevan funciones 'premium' a un equipo asequible -- y las convirtienten en el modelo estándar.

La Dell Inspiron 7000 2-in-1 viene con todas las características -- un chasís delgado de metal, pantalla flexible y táctil, un veloz disco interno y un 'touchpad' preciso -- por cientos de dólares menos de lo que esperarías. Su cámara frontal, algo...

La brillante pantalla táctil crea reflejos molestos, y un botón de encendido colocado mal hace que presiones por accidente. Un diseño sin inspiración, es más pesada que los portátiles de la competencia y la duración de la batería es ligeramente...

Ya sea que necesites una portátil de 13 pulgadas o de 15 pulgadas para trabajar, la Dell Inspiron 7000 2-in-1 ofrece un increíble valor por tu dinero. Puedes invertir en una batería externa si quieres expandir la vida de su batería.

Ago 2016