Huawei MateBook 13 i7

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Huawei MateBook 13 i7. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del funcionamiento y el diseño son generalmente positivas. La relación calidad-precio y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios críticas respecto a la batería y el tamaño.

diseño, calidad del montaje, portabilidad, funcionamiento, relación calidad-precio

batería, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Huawei MateBook 13 i7 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Review del Huawei MateBook 13 (i7-8565U, GeForce MX150)

 

MateBook 13 combina una excepcional GPU GeForce MX150 de 25 W de potencia total con una pantalla táctil 3:2 aún más infrecuente. El resultado final es un Ultrabook que funciona sorprendentemente bien tanto en juegos como en la oficina.

Estación de acoplamiento MateDock 2 incluida en la caja;impresionante rendimiento de la GPU para el tamaño;grandes teclas de teclado y trackpad;más rápido que el MateBook X Pro;Silencioso en cargas medias-bajas;pantalla táctil 3:2 de alta...

el puerto USB-C derecho no soporta la carga del adaptador de CA;sangrado desigual de la retroiluminación moderado - pesado;no puede recargarse y jugar simultáneamente;las teclas pueden ser más firmes; desplazamiento de poca profundidad;ventiladores de...

Ene 2019