HP Spectre Folio 13t-ak000

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto HP Spectre Folio 13t-ak000. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La calidad del montaje y la batería también consigue buenas valoraciones. La calidad de la imagen y la funcionalidad comentarios menos favorables.

funcionamiento, diseño, pantalla, batería, calidad del montaje

funcionalidad, teclado, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP Spectre Folio 13t-ak000 recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Review del Convertible HP Spectre Folio 13 (i5-8500Y)

 

El revestimiento de piel HP Spectre Folio es una maravilla estética que combina un material atemporal con lo último en rendimiento ultraplano y tecnología inalámbrica LTE. La buena noticia es que funciona, pero no sin una lista de desventajas notables.

diseño de cuero único y factor de forma convertible que se siente muy bien para sujetar;pantalla de alta calidad; >95 por ciento sRGB, alta relación de contraste;pantalla más brillante que la del Spectre x360 13;tanto eSIM como nano-SIM; Gigabit...

limitado a CPUs de 5 W; sin opciones de Kaby Lake-R o Whiskey Lake-U;Tiempos de respuesta lentos de la pantalla; imagen fantasma más notoria;mantenimiento difícil; no es posible la actualización por parte del usuario final;tanto más pesado como más...

Nov 2018