HP x360 1030 G2

alaTest ha recogido y analizado 54 comentarios relacionados al producto HP x360 1030 G2. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La portabilidad y la calidad del montaje también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al sonido y la pantalla y muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio y la calidad de la imagen.

funcionamiento, diseño, batería, calidad del montaje, portabilidad

eficiencia energética, calidad de la imagen, relación calidad-precio, teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP x360 1030 G2 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 54 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (52)

Comentario de experto escrito por : Sebastian Bade (notebookcheck.org )

Análisis completo del Convertible HP EliteBook x360 1030 G2 (Core i5, Full HD)

 

¡Un auténtico favorito! La serie HP EliteBook la integran portátiles business de gama alta. En este análisis descubrirás si HP puede seguir el ritmo de sus promesas con este EliteBook x360 1030 G2.

diseño sofisticado ; manufactura impecable ; buenísimos dispositivos de entrada ; buen rendimiento de sistema ; sin ralentización CPU ; gran flexibilidad por bisagras 360º ; bajo consumo de energía ; muchísimo aguante de batería ; agradablemente quedo...

bajo brillo de display ; SSD no NVMe ; 256 GB de SSD ; prácticamente sin posibilidades de expansión

El HP EliteBook x360 1030 G2 es más que un portátil business clásico. Debido a las bisagras de 360º, este dispositivo es extremadamente flexible y el HP Active Pen permite que la creatividad campe a sus anchas. Las muchas funciones multimedia son otra...

Abr 2017

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

HP EliteBook x360: Una laptop delgada, atractiva y con lector de huellas

 

La HP EliteBook x360 tiene una bisagra que le permite convertirse de computadora portátil a tableta. Su pantalla tiene biseles muy pequeños y su lector de huellas le permite sacar provecho a Windows Hello de Windows 10.

Ene 2017