Google Pixelbook

alaTest ha recogido y analizado 8 comentarios relacionados al producto Google Pixelbook. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La eficiencia energética y la batería también consigue buenos comentarios. El teclado y la pantalla obtienen revisiones heterogéneas, además muchos son críticas respecto a la calidad del montaje y la funcionalidad.

funcionamiento, diseño, portabilidad, batería, eficiencia energética

funcionalidad, calidad del montaje, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Pixelbook recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 8 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (6)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Google Pixelbook [análisis]: La mejor laptop con Chrome OS es para ricos

 

La Pixelbook es la primera computadora con Google Assistant. Ofrece un excelente desempeño y tiene un elegante diseño que le permite convertirse en tableta. Pero su alto precio no es para todos, especialmente para una computadora que ejecuta Chrome OS.

La ; tiene un diseño elegante y una pantalla táctil que se muy bien. Se puede convertir en tableta, es la primera laptop con Google Assistant, ejecuta bien toda clase de apps de Android y ofrece un muy buen desempeño.

Es costosa, el Pen ('stylus') se vende por separado y las funciones de Google Assistant se desactivan al configurar la computadora en español. Además, el modo de tableta no ofrece pantalla dividida y Chrome OS sigue teniendo limitaciones comparado con...

La Pixelbook es sin duda la mejor laptop de Google y la mejor Chromebook en el mercado. Es la primera computadora con Google Assistant e integra un diseño elegante y buenas especificaciones que ofrecen un excelente desempeño. Pero es demasiado costosa...

Oct 2017