Dell XPS 13 (2014)

alaTest ha recogido y analizado 97 comentarios relacionados al producto Dell XPS 13 (2014). En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y el diseño son generalmente positivas. La calidad del montaje y la batería también consigue buenos comentarios. Muchos son negativas respecto a la conectividad y la relación calidad-precio.

diseño, pantalla, funcionamiento, batería, calidad del montaje

relación calidad-precio, conectividad, panel táctil

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell XPS 13 (2014) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Dell Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 97 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (95)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

La computadora portátil XPS 13 de Dell: Es difícil que no te guste

 

Por fin ocurrió: gracias a su nueva versión de 2019, no tengo ninguna queja (o casi ninguna) sobre la XPS 13.

Dell ha corregido la única falla seria de esta portátil, diseñando una cámara Web superdelgada de 2 mm para que quepa en el bisel de la pantalla. Las opciones de colores se ven muy bien, así como la pantalla táctil de 4K. Tiene un teclado excelente y...

La configuración de nivel básico, aunque tiene un buen precio, elimina demasiadas características. Tampoco me encanta la textura tejida del reposamanos.

Es casi imposible encontrar algo que desagrade en esta potente computadora portátil delgada de 13 pulgadas, al menos en la costosa configuración de gama alta que probamos.

Mar 2019

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Dell XPS 13 2 en 1: una nueva laptop híbrida con una pantalla casi sin biseles

 

La nueva Dell XPS 13 trae una atractiva pantalla con muy pocos biseles, una buena construcción que incluye fibra de carbono y unas bisagras que permiten girar su pantalla 360 grados.

Ene 2017

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Dell XPS 13, análisis

 

Al fin tenemos un rival para el MacBook Air. El ultraportátil de Apple que marcó el camino a seguir desde hace años y ha servido como referencia para buena parte de los fabricantes de Ultrabooks basados en Windows ya tiene un competidor serio. Se trata...

Compacto, ligero y de gran diseño ; Autonomía para más de una jornada de sobra ; Equilibrio entre precio y prestaciones

Tamaño de teclas algo reducido ; El touchpad todavía tiene margen de mejora ; La ventilación no es del todo óptima

No hay Ultrabook perfecto y el Dell XPS 13 es una prueba de ello, pero a nuestro entender es el que actualmente más se acerca a los cánones que otros muchos han tratado de alcanzar y que hasta ahora poco más que Apple había logrado. Cualquier comprador...

Abr 2015

Comentario de experto escrito por : Cony Sturm (fayerwayer.com)

CES 2012: Dell también apuesta por los ultrabooks con el XPS 13

 

El equipo pesa 1,3 kilos y la pantalla está diseñada para casi no tener bordes.

Dell promete una duración de batería de 8 horas 53 minutos. El equipo pesa 1,3 kilos y tiene 18 mm de grosor, la tapa es de aluminio y la base es de fibra de carbono. Costará desde US$999 en Estados Unidos y estarán disponibles “próximamente” en...

Ene 2012