Dell Latitude 12 (5285, 2017)

alaTest ha recogido y analizado 19 comentarios relacionados al producto Dell Latitude 12 (5285, 2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La fiabilidad y la calidad del montaje también consigue buenos comentarios pero algunos tienen dudas sobre la relación calidad-precio y la calidad de la imagen. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la pantalla.

portabilidad, calidad del montaje, funcionamiento, diseño, fiabilidad

batería, teclado, calidad de la imagen, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Dell Latitude 12 (5285, 2017) recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Dell Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 19 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

This 2-in-1 Dell tablet gets down to business, but it'll cost you

 

La Dell Latitude 5285 es una híbrida similar a la Surface enfocada en los profesionales.

La Dell Latitude 5285 es una tableta con poderoso desempeño que ejecuta fluidamente las funciones multitarea. Tiene botones en el borde inferior que se despliega automáticamente. Tiene una construcción duradera y buena vida de batería.

El precio base no incluye el teclado ni el lápiz óptico. Las funciones de seguridad son atractivas sólo para los usuarios empresariales.

La Dell Latitude 5285 es una tableta al estilo Surface enfocada en el uso empresarial. Sus funciones de seguridad pueden no atraer al consumidor común y corriente, pero sí su caballete autodesplegable.

May 2017

Comentario de experto escrito por : Bernhard Pechlaner (notebookcheck.org )

Análisis completo del Convertible Dell Latitude 12 5285 2-en-1

 

Deja Vu. Al observador casual, el Dell Latitude 12 5285 2-en-1 le recordará bastante al bien establecido Microsoft Surface Pro 4. Desde el tamaño de pantalla a las dimensiones y aspecto en general, pasando por los accesorios como el teclado desmontable...

display extremadamente brillante ; buen rendimiento ; muy quedo ; mantenimiento/mejora muy fácil ; 2x USB-Type C ; teclado anclable & Active Stylus incluidos

se calienta mucho ; menos resolución que los competidores ; sin Thunderbolt ; algo pesado ; hasta las configuraciones más caras traen sólo 1 año de garantía estándar ; caro

El Dell Latitude 12 5285 es un sólido convertible business. El 2-en-1 combina buena ergonomía, velocidad decente, y mucho aguante en un paquete elegante y atractivo. Si, se parece mucho al Microsoft Surface Pro 4, pero no esperamos que Dell se aparte...

May 2017

Comparación de precios para Dell Latitude 12 (5285, 2017)

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.