ASUS ZenBook UX430UN

alaTest ha recogido y analizado 9 comentarios relacionados al producto ASUS ZenBook UX430UN. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La batería y la relación calidad-precio también se valora pero hay algunas valoraciones heterogéneas respecto al tamaño. Algunos tienen dudas sobre la fiabilidad y la calidad del montaje.

pantalla, relación calidad-precio, funcionamiento, diseño, batería

teclado, calidad del montaje, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el ASUS ZenBook UX430UN recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 9 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (7)

Comentario de experto escrito por : Allen Ngo (notebookcheck.org )

Análisis del Asus ZenBook UX430UN (i7-8550U, GeForce MX150)

 

Máquina multimedia portátil. El UX430UN ofrece una pantalla más grande y una GPU más rápida que el XPS 13 por cientos menos que el XPS 15. Desafortunadamente, su chasis y teclado son más débiles de lo esperado y se sienten más baratos al tacto.

nítida pantalla mate IPS; buenos niveles de contraste ; instalaciones internas accesibles; SSD M2 actualizable ; Excelentes especificaciones básicas para el precio ; diseño atractivo y delgado ; respetable duración de la batería ; lector de tarjetas SD...

la luz de fondo de la pantalla podría ser más brillante; escasa visibilidad al aire libre ; El MX150 discreto tiende a acelerarse por debajo de la frecuencia del reloj base ; modulación de ancho de pulso en casi todos los niveles de brillo ; La tarjeta...

Los aspectos positivos no superan la lista más larga de negativos en el UX430. Las pocas características sobresalientes son la pantalla nítida mate y el diseño delgado, pero casi todo lo demás es normal en el mejor de los casos o sin nada especial. El...

Mar 2018

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Asus ZenBook UX430, portátil potente en un cuerpo fino y ligero

 

El nuevo ordenador portátil Asus ZenBook UX430 llega al mercado para ofrecer potencia con mucha portabilidad. Os contamos sus caracterí­sticas.

May 2017