Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el tamaño y la fiabilidad. La calidad de la imagen y la batería también obtiene comentarios favorables. Hay algunas revisiones negativos respecto al teclado. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto al funcionamiento.

pantalla, batería, calidad de la imagen, tamaño, fiabilidad

teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Revisión del ordenador portátil ASUS VivoBook 15 X542UF (i5-8250U, MX130, SSD, FHD)

 

Todo terreno El VivoBook 15 tiene una excelente puntuación gracias a su potente procesador de cuatro núcleos, su GPU dedicada GeForce y la duración de la batería. Una vez más, el VivoBook es decepcionado por una pantalla poco convincente.

pantalla mate ; Resolución Full-HD ; SSD ; ranura para disco SATA vacía ; buena duración de la batería

pantalla oscura de bajo contraste con ángulos de visión deficientes ; sin retroiluminación del teclado ; lector de tarjetas lento

El ASUS VivoBook 15 X542UF es un portátil con procesador Intel Core i5-8250U de 15.6 pulgadas que es lo suficientemente potente para todas las aplicaciones típicas. Además, la CPU puede mantener altas velocidades de Turbo Boost durante mucho tiempoEl...

May 2018