Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T

alaTest ha recogido y analizado 5 comentarios relacionados al producto Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el tamaño y la fiabilidad. La calidad de la imagen y la batería también obtiene comentarios favorables. El teclado consigue comentarios menos favorables y hay algunas opiniones heterogéneas respecto al funcionamiento.

pantalla, batería, calidad de la imagen, tamaño, fiabilidad

teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Asus VivoBook 15 X542UF-DM143T recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 5 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (4)

Comentario de experto escrito por : Sascha Mölck (notebookcheck.org )

Revisión del ordenador portátil ASUS VivoBook 15 X542UF (i5-8250U, MX130, SSD, FHD)

 

Todo terreno El VivoBook 15 tiene una excelente puntuación gracias a su potente procesador de cuatro núcleos, su GPU dedicada GeForce y la duración de la batería. Una vez más, el VivoBook es decepcionado por una pantalla poco convincente.

pantalla mate ; Resolución Full-HD ; SSD ; ranura para disco SATA vacía ; buena duración de la batería

pantalla oscura de bajo contraste con ángulos de visión deficientes ; sin retroiluminación del teclado ; lector de tarjetas lento

El ASUS VivoBook 15 X542UF es un portátil con procesador Intel Core i5-8250U de 15.6 pulgadas que es lo suficientemente potente para todas las aplicaciones típicas. Además, la CPU puede mantener altas velocidades de Turbo Boost durante mucho tiempoEl...

May 2018