ASUS TUF Gaming FX504

alaTest ha recogido y analizado 121 comentarios relacionados al producto ASUS TUF Gaming FX504. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y la calidad del montaje. La funcionalidad y la relación calidad-precio también consigue buenas opiniones, aunque muchos son negativas respecto a la calidad de la imagen y la portabilidad. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al tamaño.

funcionamiento, fiabilidad, relación calidad-precio, funcionalidad, calidad del montaje

batería, pantalla, portabilidad, calidad de la imagen

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el ASUS TUF Gaming FX504 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos ASUS Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 121 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (119)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

TUF Gaming FX504 de Asus [análisis]: Una 'laptop' que te pide sacrificarte mucho

 

Es cierto, hay muchos elementos que te van a agradar acerca de la TUF más sencilla, pero también es cierto que hay mejores ofertas en el mercado por el mismo dinero.

La TUF Gaming FX504GD-ES51 de Asus es una 'laptop' para videojuegos muy básica con un teclado cómodo y extraduradero, es de fácil acceso a las actualizaciones de la memoria RAM y a las unidades de almacenamiento y, en general, ofrece un muy buen...

En comparación con su competencia que tiene un precio similar, la pantalla de la versión más básica de la TUF es decepcionante. Tiene menos puertos y su disco duro híbrido es un poco más lento que las 'laptops' con unidades de estado sólido.

Si estás buscando en el mercado una 'laptop' para videojuegos muy sencilla y con un teclado extra duradero, considera la TUF Gaming FX504GD-ES51 de Asus. Para todos los demás, es mejor que sigan comprando otras opciones.

Ago 2018