Apple MacBook Pro Retina 13-inch, Late 2016 (MLH12, MLVP2, MNQF2, MNQG2, MPDK2, MPDL2, MLL42, MLUQ2)

alaTest ha recogido y analizado 370 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Pro Retina 13-inch, Late 2016 (MLH12, MLVP2, MNQF2, MNQG2, MPDK2, MPDL2, MLL42, MLUQ2). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la funcionalidad también se valora. Algunos tienen dudas sobre la conectividad y la relación calidad-precio.

funcionamiento, portabilidad, funcionalidad, diseño, pantalla

relación calidad-precio, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Pro Retina 13-inch, Late 2016 (MLH12, MLVP2, MNQF2, MNQG2, MPDK2, MPDL2, MLL42, MLUQ2) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 370 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (365)

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

Apple MacBook Pro (13-inch, 2016) análisis: Lo más parecido a la MacBook Air Retina que siempre has querido

 

No tiene la novedosa Touch Bar, pero todo lo demás en esta 'laptop' de nivel de entrada de Apple ha sido actualizado.

Un 'touchpad' gigantesco domina esta portátil increíblemente delgada y potente. La pantalla estalla con fuerza, tiene menos bisel y una gama de colores más amplia. La adición de gris espacial como una opción de color le da un aspecto más moderno.

Esta versión no incluye la fantástica Touch Bar. Es más cara que el modelo al cual reemplaza y sólo tiene un par de puertos USB-C además de un puerto para audífonos para conectividad.

No tiene la novedosa Touch Bar, pero esta MacBook Pro es más económica que sus hermanitas e incluye casi todas las novedades, convirtiéndose en la más lista del montón.

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

MacBook 2016: Con la nueva barra inteligente Touch Bar, Apple reinventa el teclado de sus laptops

 

Todo en estos nuevos modelos de MacBook es diferente, desde el diseño del teclado hasta el trackpad y su increíble Touch Bar. También, viene en color gris espacial.

Oct 2016

Comentario de experto escrito por : Klaus Hinum, Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Análisis completo del Apple MacBook Pro 13 (finales 2016, 2.9 GHz i5, Touch Bar)

 

¿El mejor Pro 13"? El MacBook Pro 13 Touch Bar es el nuevo buque insignia de 13" de Apple. Además del obvio display OLED sobre el teclado, empero, hay más diferencias respecto al modelo básico con teclas de función. ¿Merece la pena la prima de $300?

Comentario de experto escrito por : J. Simon Leitner, Klaus A. Hinum (notebookcheck.org )

Análisis completo del Apple MacBook Pro 13 (Finales 2016, 2 GHz i5, sin Touch Bar)

 

¿Brillante incluso sin Touch? Los nuevos MacBook Pro han llegado. Lo más llamativo: una Touch Bar en vez de teclas de función. Apple sigue ofreciendo un modelo sin esta novedad, y quiere apuntar al "sector básico" - precio : 1699 Euros. Ya tenemos un...