Apple MacBook Pro 13-inch (Mid 2020)

alaTest ha recogido y analizado 444 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Pro 13-inch (Mid 2020). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la portabilidad también consigue un buen feedback, aunque la eficiencia energética y la batería comentarios negativas. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto al panel táctil.

funcionamiento, funcionalidad, portabilidad, diseño, pantalla

relación calidad-precio, batería, eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Pro 13-inch (Mid 2020) recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 444 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (443)

Comentario de experto escrito por : Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del MacBook Pro 13 2020: El subportátil de Apple sólo recibe la actualización obligatoria

 

Notebookcheck revisa el nuevo Apple MacBook Pro 13 de 2020 con 4 Thunderbolt 3. Excepto por el nuevo teclado, sin embargo, la actualización es bastante aburrida.

excelente calidad de carcasa y construcción;un enorme trackpad con gran precisión;normalmente una operación muy tranquila y fría;muy buena visualización con un escalado perfecto;muy buenos oradores;4x Thunderbolt 3 con ancho de banda completo

no Wi-Fi 6;ni USB-A ni HDMI;mala webcam;muy caro - especialmente las actualizaciones;el suministro de energía alcanza sus limitaciones

Jun 2020