Apple MacBook Pro 13-inch (2019)

alaTest ha recogido y analizado 39 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Pro 13-inch (2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la portabilidad también consigue un buen feedback. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la relación calidad-precio, además la fiabilidad y la conectividad comentarios negativas.

funcionamiento, batería, diseño, portabilidad, pantalla

teclado, conectividad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Pro 13-inch (2019) recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 39 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (20)

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

MacBook Air (2019), análisis: nuevo teclado y menor precio la hacen aún mejor

 

La portátil básica de Apple, una de las más populares, se renueva ligeramente con reducción de precio en US$100, además de un teclado más protegido y con presión más cómoda.

El teclado mejora considerablemente en comodidad. La batería tiene una buena duración, la pantalla es cómoda, de alta resolución y ahora tiene True Tone para mejor visibilidad. El diseño mantiene la esencia de la Air y es de aluminio 100 por ciento...

El precio, aunque bajó, sigue por encima de sus rivales Windows. El desempeño no es tan bueno. Los ventiladores pueden llegar a ser muy ruidosos y un iPad se perfila como una excelente alternativa a menor precio.

La MacBook Air 2019 cambia poco del modelo de 2018, pero con cambios bien recibidos: un teclado mejorado y un precio más atractivo. La portátil sigue siendo una excelente opción para el uso cotidiano, pero un iPad puede hacer muchas de las tareas a...

Oct 2019