Apple MacBook Pro 13-inch (2019)

alaTest ha recogido y analizado 116 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Pro 13-inch (2019). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La pantalla y la portabilidad también obtiene comentarios favorables. La fiabilidad y la conectividad revisiones negativos. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio.

funcionamiento, batería, diseño, portabilidad, pantalla

teclado, conectividad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Pro 13-inch (2019) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 116 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (106)

Comentario de experto escrito por : Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del portátil Apple MacBook Pro 13 2019: Buen rendimiento, pero ninguna innovación real

 

Notebookcheck revisa la versión 2019 del Apple MacBook Pro 13 con 4 puertos Thunderbolt 3, un procesador actualizado y un teclado modificado.

carcasa y mano de obra excelente;gran trackpad con gran precisión;en el uso diario, en la mayoría de los casos muy silencioso y fresco;altas velocidades de transferencia Wi-Fi;muy buena visualización con escalado impecable;muy buenos altavoces;mayor...

trabajos de refrigeración en el límite;sin puertos USB-A o HDMI;webcam pobre;muy caro - especialmente las primas de los precios de actualización;adaptador de corriente en el límite;posibles problemas de fiabilidad con el teclado

Oct 2019