Apple MacBook Pro 13-inch (2018)

alaTest ha reunido y analizado 108 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La funcionalidad y la batería también consigue buenas valoraciones. Los comentarios respecto al sonido y la eficiencia energética son heterogéneos, además muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

funcionamiento, portabilidad, diseño, batería, funcionalidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Pro 13-inch (2018) recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 108 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (107)

Comentario de experto escrito por : J. Simon Leitner, Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del Apple MacBook Pro 13 2018 (Touch Bar, i5)

 

Live-Review: Now with four (slowed down) cores. Apple actualiza el MacBook Pro 13 con un nuevo procesador de cuatro núcleos y una pantalla True Tone para 2018, pero sólo el modelo más caro con la barra táctil. En la siguiente reseña nos centraremos en...

La compatibilidad con la función TrueTone es sin duda una buena adición, pero el componente más importante de la actualización 2018 MBP 13 es el nuevo procesador de cuatro núcleos. Sin embargo, los resultados después de nuestros puntos de referencia...

Jul 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

No hay cambios estéticos, pero agradecerás el aumento de memoria RAM

 

La portátil de 13 pulgadas de la línea Pro aumenta en capacidad de RAM, incluye la octava generación de los chips de Intel y ligeros cambios al teclado tipo mariposa, todo por el mismo precio.

Jul 2018