Acer Swift 3 (SF314-51)

alaTest ha recogido y analizado 99 comentarios relacionados al producto Acer Swift 3 (SF314-51). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la batería también consigue buenas opiniones. Muchos son negativas respecto a la calidad de la imagen y el sonido y hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la pantalla.

funcionamiento, portabilidad, diseño, batería, relación calidad-precio

teclado, calidad de la imagen, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Swift 3 (SF314-51) recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Acer Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 99 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (97)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Las Swift 3 y Swift 1 de Acer son portátiles elegantes para las masas

 

Estas portátiles son delgadas, livianas y tienen un chasis de metal, sensor de huellas dactilares y una batería que dura hasta 10 horas.

Abr 2017

Comentario de experto escrito por : Nino Ricchizzi (notebookcheck.org )

Breve análisis del portátil Acer Swift 3 SF314-51-731X

 

Compañero popular. Cuando emparejas materiales de alta calidad con software potente, la impresión es siempre buena. Incluso aunque el brillo de la pantalla no parece tan bueno como debería, nos ha gustado el Acer Swift 3.

Chasis solido ; Buenos dispositivos de entrada ; Rendimiento del sistema ; Silencioso y genera poco calor

Rendimiento del lector de tarjetas SD ; Muy mediocre rendimiento de WLAN (quizá nuestro modelo era defectuoso) ; Memoria no expandible ; Carece de ranuras para ampliaciones ; Pantalla oscura

El Acer Swift 3 es un buen modelo de entrada en el segmento de los subportátiles. Tiene un sofisticado chasis de aluminio que nos ha gustado. El acceso al interior para tareas de mantenimiento podría haber sido más sencillo. Los dispositivos de entrada...

Dic 2016