Acer Swift 5 (SF514-51)

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto Acer Swift 5 (SF514-51). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del diseño y la calidad del montaje son por lo general positivas. La relación calidad-precio y la pantalla también obtiene comentarios favorables, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad. Hay algunos comentarios críticas respecto al teclado.

diseño, portabilidad, pantalla, relación calidad-precio, calidad del montaje

teclado

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Swift 5 (SF514-51) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Acer Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (31)

Comentario de experto escrito por : Nino Ricchizzi (notebookcheck.org )

Breve análisis del Acer Swift 5 SF514-51-59AV

 

Compañero elegante. Acer combina los elementos más importantes de un subportátil y llama al resultado Swift 5. El diseño noble y familiar es particularmente impresionante.

diseño ; lector de huellas tipo swipe ; no ralentiza bajo carga ; desarrollo de calor ; operación silenciosa ; aguante de batería

el teclado atrae huellas ; el teclado rebota un poco ; iluminación ligeramente desigual ; mala webcam ; altavoces

Mezcla exitosa: Acer combina un diseño noble con suficiente rendimiento, pero no se olvida de las importantes emisiones. Nos gustó particularmente el noble diseño de chasis con los biseles extremadamente delgados. Pero no es todo: Acer usa elementos...

Ene 2017