Acer Chromebook R13 (CB5-312T)

alaTest ha recogido y analizado 344 comentarios relacionados al producto Acer Chromebook R13 (CB5-312T). En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La pantalla y la batería también consigue buenas valoraciones pero algunos tienen dudas sobre la conectividad y la eficiencia energética.

funcionamiento, funcionalidad, batería, diseño, pantalla

portabilidad, teclado, eficiencia energética, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Chromebook R13 (CB5-312T) recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Acer Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 344 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (260)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco César Salza (cnet.es)

Acer Chromebook R13: una Chromebook 2 en 1 con una batería potente

 

La Acer Chromebook R13 es un poco más cara que otras Chromebooks, pero eso es porque es un modelo 2 en 1 híbrido con una batería de larga duración.

La Acer Chromebook R13 tiene una batería de larga duración y varios puertos. La bisagra de 360 grados permite usarla como una tableta.

Es pesada. El sistema operativo Chrome OS es limitado y el teclado no tiene retroiluminación.

La Acer Chromebook R13 es una portátil capaz a un precio razonable, pero si tus necesidades son sencillas, hay muchas otras laptops asequibles que vale la pena tomar en cuenta.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : Miguel Castillo (tuexperto.com)

Acer Chromebook R13, análisis de este portátil con Chrome OS

 

Falta poco para la llegada a las tiendas del nuevo Acer Chromebook R13, un convertible con pantalla táctil que traerá consigo la irrupción de Android y su universo de aplicaciones.

Para finalizar seguramente te estés preguntando el precio de este Acer Chromebook R13. El equipo estará disponible en el mes de octubre y su precio de salida serán 399 euros. En función del paquete de almacenamiento que elijamos el precio se irá...

Sep 2016