Sandisk Sansa e250

alaTest ha recogido y analizado 3183 comentarios relacionados al producto Sandisk Sansa e250. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y el sonido son por lo general positivas. La portabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas valoraciones. Hay algunos comentarios críticas respecto a la conectividad y la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, sonido, funcionamiento, portabilidad

fiabilidad, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Sandisk Sansa e250 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 3183 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (577)

Comentario de experto escrito por : Toxico-PC (toxico-pc.com)

SanDisk Sansa e260

 

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y con este dispositivo esta fue más que buena. Su aspecto es sobrio pero moderno, compacto pero duradero si contamos con su composición metálica en la parte trasera, y además liviano. Otro punto a favor...

- Estética y terminaciones de muy buena calidad, - Batería interna recargable, - Buena calidad de sonido y video

- El cable usb no es convencional.

Abr 2007

Comparación de precios para Sandisk Sansa e250

No hay precios para este producto