Samsung YP-Q2

alaTest ha recogido y analizado 439 comentarios relacionados al producto Samsung YP-Q2. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. El sonido y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios. La calidad del montaje y la fiabilidad obtienen comentarios heterogéneos.

funcionalidad, sonido, relación calidad-precio, diseño, funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung YP-Q2 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 439 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (136)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Excelente mp4. Gran calidad de sonido a precio inigualable.

 

- Es un dispositivo que cumple con creces su misión, especialmente en el apartado de sonido. Samsung dota a sus mp3 y mp4 del gestor de ecualizaciones DNSe™ 3.0 que permite modificar fácilmente todos los parámetros sonoros para obtener el mejor...

Diseño elegante . Gran duración de la batería . Sonido soberbio . Radio FM

No se puede cargar de la red, sólo de un pc vía USB

Ago 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

buen reproductor a precio ajustado

 

Buscaba un rep mp3 para mi hija, y encontre este aparatito en la web de redcoon, lo recibí enseguida en el trabajo. El tamaño es mas o menos con el de un ipod, se puede copiar y pegar los archivos directamente en el aparato, sin tener que pasar por el...

buen sonido (con unos auriculares decentes)

dificultad en el almacenamiento de archivos de video

Oct 2009

Comparación de precios para Samsung YP-Q2

No hay precios para este producto