Samsung YP-P3

alaTest ha recogido y analizado 458 comentarios relacionados al producto Samsung YP-P3. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. El sonido y la portabilidad también consigue buenas revisiones, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, sonido, funcionamiento, diseño, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung YP-P3 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 458 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (60)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung YP-P3

 

Como cada año por estas fechas, en Xataka queremos echaros una mano con los regalos de San Valentín. Y es que siempre es un buen momento para regalar tecnología, pero si tenemos pareja y además es tecno-adicta/o puede ser la ocasión ideal para hacerlo.

Comentario de Usuario (ciao.es)

FACIL MANEJO

 

Con el reproductor de MP3 YP-P3JCB de Samsung, podrás vivir una experiencia multimedia 100% táctil. Su pantalla anti arañazos de 3 pulgadas te permite gestionar todas sus funciones fácilmente.

ACORDE A LA TECNOLOGIA

LA BATERIA ES DE POCA DURACION A COMPARACION DE OTROS

Mar 2010

Comentario de Usuario (ciao.es)

El lector con musica, fotos,video,bluetooth

 

El lector SamsungY P3JCB es una pantalla táctil de nuevo PMP (Portable Media Player) que le permite escuchar música, ver fotos y vídeo.

BLUETOOTH, JUEGOS,FORMATO

MEMORIA

Mar 2010

Comparación de precios para Samsung YP-P3

No hay precios para este producto