Samsung YP-S1 TicToc

alaTest ha recogido y analizado 202 comentarios relacionados al producto Samsung YP-S1 TicToc. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el funcionamiento y el sonido. La relación calidad-precio y la portabilidad también consigue buenas opiniones pero muchos son negativas respecto a la memoria.

funcionalidad, sonido, funcionamiento, portabilidad, relación calidad-precio

memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung YP-S1 TicToc recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 202 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (21)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung Tic Toc

 

Samsung acaba de anunciar la llegada a nuestras tiendas del Samsung Tic Toc, un pequeño reproductor musical de bolsillo pensado para un público joven y con una particularidad: se controla mediante el movimiento como ya lo hacían, en su momento, otras...

En el caso del Samsung Tic Toc, estamos ante un dispositivo pequeño (17.5 × 22.2 × 35.9 milímetros), aunque hubiera sido deseable que fuera algo más plano para que no molestase en bolsillos ajustados. Su batería le otorga 12 horas teóricas de autonomía...

Comparación de precios para Samsung YP-S1 TicToc

No hay precios para este producto