Philips GoGear Muse SA1MUS

alaTest ha recogido y analizado 207 comentarios relacionados al producto Philips GoGear Muse SA1MUS. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. El sonido y la relación calidad-precio también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la conectividad y la fiabilidad.

funcionalidad, sonido, funcionamiento, diseño, relación calidad-precio

fiabilidad, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Philips GoGear Muse SA1MUS recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 207 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (42)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Philips Gogear Muse

 

Philips ha presentado su nuevo reproductor de vídeo y música portátil bajo el nombre de Philips Goger Muse. De apariencia similar a sus reproductores anteriores, lo más destacado de este nuevo equipo es la tecnología integrada que reduce el ruido de...

La pantalla de este reproductor es de 3 pulgadas con resolución WQVGA, y en ella podremos disponer de toda la música que queramos ya que al comprar el Muse dispondremos de 30 días gratis del servicio de música Napster to Go.

Comparación de precios para Philips GoGear Muse SA1MUS

No hay precios para este producto