SONY NWZ-B153

alaTest ha recogido y analizado 199 comentarios relacionados al producto SONY NWZ-B153. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del funcionamiento y el tamaño son en conjunto positivas. El sonido y la portabilidad también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a los auriculares.

funcionalidad, sonido, portabilidad, tamaño, funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el SONY NWZ-B153 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 199 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (94)

Comentario de experto escrito por (parentesis.com)

Sony Walkman NWZ-B153F 4GB

 

Sony Walkman NWZ-B153F es el reproductor que puedes llevar a la escuela. Puedes escuchar tus programas favoritos de FM. Con el grabador de voz, lleva acabo tus proyectos escolares. Guárdalo donde sea, activa el botón de seguro para evitar que,...

Es compacto y ultraligero. No necesitas de una computadora para cargar las canciones

Únicamente cuenta con conexión USB. Los botones son muy pequeños

Sony Walkman NWZ-B153F es el reproductor que puedes llevar a la escuela. Puedes escuchar tus programas favoritos de FM. Con el grabador de voz, lleva acabo tus proyectos escolares. Guárdalo donde sea, activa el botón de seguro para evitar que, con el...

Jul 2010

Comparación de precios para SONY NWZ-B153

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.