FiiO M3

alaTest ha recogido y analizado 91 comentarios relacionados al producto FiiO M3. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el funcionamiento y el tamaño. El sonido y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios, aunque hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, sonido, tamaño, funcionamiento

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el FiiO M3 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 91 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (5)

Comentario de Usuario (pccomponentes.com)

FiiO M3 Cyan Reproductor Mp3

 

Llevo unos días con él y al principio me jodió un pequeño problema que tive con la micro sd. Tras haber formateado la tarjeta mediante el mp3, todo funciona a la perfección :rn-Bateria estupenda (20 horas no hay quien te las quite, eso si, con pantalla...

-Larga duración de bateríarn-Precio muy bueno para la calidad que tiene. Es mucho mas barato que marcas mas conocidas y ofrece una calidad similarrn-Gran capacidad ampliablern-Calidad absolutarn-Tamaño perfecto

-No viene con manual en español y al principio puede costar un poco dar con la tecla para que todos los archivos introducidos aparezcan (recomiendo formatear tarjeta desde el mismo dispositivo)

Jun 2016