Archos 604

alaTest ha recogido y analizado 322 comentarios relacionados al producto Archos 604. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el sonido y el diseño. El funcionamiento y la portabilidad también se valora, aunque hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, portabilidad, funcionamiento, diseño, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Archos 604 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 322 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (113)

COMPRA RECOMENDADA

Comentario de experto escrito por (pc-actual.com)

Archos 604

 

Basta con tener esta propuesta de Archos en las manos para darse cuenta de que es sin duda uno de los reproductor multimedia más robustos del mercado. Sus materiales metálicos le dotan de una solidez idónea para un dispositivo portátil de este tipo

La pantalla. Su diseño y la calidad de los materiales. La patilla de sujeción de la parte trasera

El sistema de control. Tendremos que recurrir a una base adicional para poder sacar provecho de la grabación DVR. Se carga sólo a través de USB

Mar 2007

Comparación de precios para Archos 604

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.