Apple iPod nano 4GB

alaTest ha recogido y analizado 972 comentarios relacionados al producto Apple iPod nano 4GB. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del sonido y el diseño son generalmente positivas. El tamaño y la portabilidad también consigue buenas revisiones, aunque hay algunos comentarios críticas respecto a la fiabilidad y la calidad del montaje. La relación calidad-precio y los auriculares obtienen revisiones heterogéneas.

funcionalidad, portabilidad, tamaño, diseño, sonido

batería, calidad del montaje, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple iPod nano 4GB recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 972 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (740)

Comentario de Usuario (ciao.es)

IPOD NANO 4 GB

 

Desde mi punto de vista El iPod nano está siendo uno de los productos de Apple que más renovaciones está sufriendo. Hoy ha vuelto a pasarle, y además lo ha hecho con una vuelta al formato alargado de las dos primeras versiones. Para la historia queda...

El Grosor se redujo a 6 . 2 mm

Carece de bluetooth, radio FM

Ene 2009

Comentario de Usuario (buscape.com.mx)

No entiendo

 

No especifica bien que tipo de producto es, si es nuevo o usado, el valor dice 60 $, pero la pagina esta en ingles??????!!!! este producto de donde es???

Mar 2011

Comentario de Usuario (buscape.com.mx)

Camara

 

Este celular es muy bueno quede sorprendido por la camara 5 megapixeles toma unas fotos excelentes

Oct 2010