HP ZR30W

alaTest ha recogido y analizado 145 comentarios relacionados al producto HP ZR30W. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenos comentarios, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, relación calidad-precio, diseño, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP ZR30W recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 145 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (92)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

HP ZR30w

 

Es evidente que hace años que olvidamos los diminutos monitores CRT de 14 pulgadas. Los monitores planos son ya un estándar en el mercado y cada vez tenemos en nuestros escritorios monitores más y más grandes.

Así nos presenta el HP ZR30w un monitor de 76,2 cm de diagonal que presume de panel S-IPS y una resolución de 2560 × 1600 píxeles.