WD TV Live HD Media Player

alaTest ha recogido y analizado 536 comentarios relacionados al producto WD TV Live HD Media Player. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la funcionalidad también se valora, aunque hay algunos comentarios negativas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el WD TV Live HD Media Player recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 536 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (240)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

WD TV Live HD

 

Aunque no hay confirmación oficial por parte del fabricante Ya tenemos los datos y precio del WD TV Live HD, la última y mejorada versión de un número uno en ventas que ha sido el WD TV HD.

Para la reproducción de archivos seguimos contando con un puerto USB 2.0. para leer vídeos que pueden estar en MKV y tener resolución de hasta 1080p. También es compatible con sonido DTS y Dolby Digital, pero recordad que es un elemento que convierte...

Comparación de precios para WD TV Live HD Media Player

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.