Seagate FreeAgent GoFlex

alaTest ha recogido y analizado 204 comentarios relacionados al producto Seagate FreeAgent GoFlex. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el tamaño son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas opiniones. Muchos son negativas respecto a la fiabilidad y el control remoto.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, diseño

fiabilidad, control remoto

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Seagate FreeAgent GoFlex recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 204 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (99)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Seagate FreeAgent GoFlex Desk 3TB

 

Ya sabíamos que llegaría. Es más, estamos tan acostumbrados a ver subir la capacidad de almacenamiento de nuestros gadgets que probablemente no nos extrañe ver el primer disco duro con 3 TB de capacidad.

Un disco duro que llega con su correspondiente software para realizar copias de seguridad y cifrado de datos pero en el que lo más interesante es el sistema de adaptadores GoFlex de la propia Seagate.

Comentario de Usuario (ciao.es)

Seagate FreeAgent GoFlex 500GB

 

Este disco duro de la conocida marca Seagate, marca de confianza por los consumidores nos permite almacenar datos aunque no demasiados ya que podras almacenar hasta 500GB, en mi opinion un tamaño algo corto si lo comparamos con otros discos duros de...

Conectividad, poco peso, facil uso

Poco espacio de almacenaje

Dic 2013

Comparación de precios para Seagate FreeAgent GoFlex

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.