QNAP NMP-1000P

QNAP NMP-1000P
alaScore 87

11 evaluaciones

Oct 2020

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto QNAP NMP-1000P. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con la funcionalidad. La fiabilidad consigue valoraciones negativos.

funcionalidad

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el QNAP NMP-1000P recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (9)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Qnap NMP-1000P

 

Qnap no se conforma con ofrecernos discos duros en red y ahora se lanza a conquistar nuestro coranzoncito y darle una oportunidad en el saturado mercado de los reproductores multimedia, especie invasora del mercado tecnológico donde las haya pero...

Este disco duro multimedia puede albergar unidades de 3.5 pulgadas, y actuar también como NAS y servidor de contenidos, con acceso a sitios tan populares como Flickr o Picasa, además de los trailers de Apple, radio por Internet o hacer de cliente de...

Comparación de precios para QNAP NMP-1000P

No hay precios para este producto

Media Players Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares