Popcorn Hour C-300

Popcorn Hour C-300
alaScore 86

23 evaluaciones

Oct 2020

alaTest ha recogido y analizado 23 comentarios relacionados al producto Popcorn Hour C-300. En promedio, la calificación para este producto es 3.2/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el diseño, aunque hay algunos comentarios críticas respecto a la relación calidad-precio y la funcionalidad.

diseño

funcionalidad, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Popcorn Hour C-300 recibe una alaScore™ global de 86/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 23 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (13)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Popcorn Hour C-300

 

Popcorn Hour, una de las marcas que más ha ayudado a que pensemos que el cine en casa total es posible, podría lanzar en breve un nuevo miembro de su ejército de centros multimedia.

Este nuevo centro multimedia se sitúa en la gama alta del fabricante, con unas características que incluyen el nuevo procesador 8647 a 800 MHz de la casa Sigma Desings, 512 MB de RAM y 256 MB NAND Flash, una pantalla LCD exterior y uno de sus fuertes:...

Comparación de precios para Popcorn Hour C-300

No hay precios para este producto