Netgear NeoTV 550

Netgear NeoTV 550
alaScore 89

32 evaluaciones

Oct 2020

alaTest ha recogido y analizado 32 comentarios relacionados al producto Netgear NeoTV 550. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con la relación calidad-precio pero hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la funcionalidad. La fiabilidad consigue comentarios críticas.

relación calidad-precio

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Netgear NeoTV 550 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 32 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (28)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Netgear Neo TV 550

 

Netgear, que tiene uno de los NAS de más éxito este año (el Stora), también quiere hacerse un hueco cerca del televisor con sus nuevos discos duros multimedia y streamers de contenido.

El modelo Netgear NTV350 no se corta a la hora de proporcionar puertos USB. Incluye hasta 3, eso sí, todos ellos 2.0. También disponemos de conexión Ethernet, ranura para tarjetas SD y mando a distancia. Su precio se mantiene por encima de los 120...

Comparación de precios para Netgear NeoTV 550

No hay precios para este producto