Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition

Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition
alaScore 85

12 evaluaciones

Oct 2020

alaTest ha recogido y analizado 12 comentarios relacionados al producto Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition. En promedio, la calificación para este producto es 3.4/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño. La funcionalidad también consigue un buen feedback.

relación calidad-precio, funcionalidad, diseño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition recibe una alaScore™ global de 85/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 12 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (11)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Iomega ScreenPlay TV Link Director

 

Mal negocio para los fabricantes de discos duros multimedia está siendo el avance de los televisores en funciones de reproducción de archivos. En muy poco tiempo, menos del que pensamos, no tendrán ningún sentido.

Pocos secretos nos puede ya deparar un equipo como el Iomega ScreenPlay TV Link Director. Estamos ante un equipo al que podemos conectar un disco duro externo y reproducir su contenido sin problemas. Para ello contamos con dos puertos USB en el frontal...

Comparación de precios para Iomega ScreenPlay TV Link Director Edition

No hay precios para este producto