Denon HEOS LINK

alaTest ha recogido y analizado 54 comentarios relacionados al producto Denon HEOS LINK. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el tamaño. El diseño también consigue buenas opiniones, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la fiabilidad y la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, tamaño

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Denon HEOS LINK recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 54 comentarios)

2 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (20)

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

Denon Heos Link, en promoción este verano

 

Este pequeño preamplificador inalámbrico de Denon puede transformar receptores multicanal, amplificadores estéreo y altavoces activos en integrantes de un sistema de audio multihabitación de Heos.

Jun 2015

Comentario de experto escrito por : Jakub Motyka (tuexperto.com)

Denon Heos Link

 

La compañí­a Denon ha presentado su nuevo pre-amplificador inalámbrico, el Denon Heos Link, disponible en las tiendas por 350 euros. Te contamos todo sobre sus especificaciones técnicas.

Oct 2014

Comparación de precios para Denon HEOS LINK

No hay precios para este producto