Apple TV 4K (5th Gen, 2017)

alaTest ha recogido y analizado 607 comentarios relacionados al producto Apple TV 4K (5th Gen, 2017). En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son en conjunto positivas. La fiabilidad y la funcionalidad también consigue buenas opiniones. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

funcionalidad, diseño, tamaño, fiabilidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple TV 4K (5th Gen, 2017) recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 607 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (605)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

Apple TV 4K [análisis]: Un mejor 'streaming' te va a costar más

 

El nuevo Apple TV 4K HDR combina una alta calidad de imagen con una sensación 'premium'. Pero ¿son US$179 demasiado?

El Apple TV 4K ofrece el mejor video por 'streaming' disponible para los televisores compatibles con 4K, HDR y Dolby Vision. Los títulos 4K HDR en iTunes cuestan menos que en la competencia. Ofrece la experiencia de 'streaming' más pulida a la fecha,...

El Apple TV 4K sigue siendo caro, y los dispositivos de 'streaming' más baratos de Roku y otros ofrecen una calidad de imagen y capacidades similares. Convierte todo el vídeo a 4K y HDR, lo que puede ser confuso y no mejora la calidad de la imagen.

El Apple TV 4K HDR combina una excelente imagen con una sensación de gama alta que nada más puede igualar, pero cuesta demasiado para la mayoría de la gente.

Sep 2017

Comparación de precios para Apple TV 4K (5th Gen, 2017)

No hay precios para este producto