Gastroback 42415

Gastroback 42415
alaScore 82

18 evaluaciones

Oct 2022

alaTest ha recogido y analizado 18 comentarios relacionados al producto Gastroback 42415. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenas valoraciones, aunque hay algunos comentarios negativas respecto al ruido.

funcionamiento, relación calidad-precio, fiabilidad, diseño

ruido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Gastroback 42415 recibe una alaScore™ global de 82/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 18 comentarios)

1 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Gastroback Colour Vision Kettle

 

No todo iban a ser portátiles, televisores, lectores de Blu-Ray o tablets. La IFA 2010 cada vez deja más espacio a los electrodomésticos de línea blanca. Pese a la recesión económica, el mercado mundial de equipos para el hogar ha logrado mantenerse...

A primera vista, semejante invento parece tema de una teletienda de madrugada presentada por Mister T. En realidad, la Air Fryer está avalada por la experiencia de Philips. Su nombre lo dice todo. Se trata de una freidora sin aceite. En lugar de zumo...

Comparación de precios para Gastroback 42415

No hay precios para este producto