Polaroid ZIP

alaTest ha recogido y analizado 1137 comentarios relacionados al producto Polaroid ZIP. En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. El tamaño y la relación calidad-precio también se valora. La fiabilidad consigue comentarios negativas. Hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la conectividad.

funcionalidad, relación calidad-precio, tamaño, funcionamiento, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Polaroid ZIP recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 1137 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (163)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Polaroid Zip es una impresora de bolsillo perfecta para compartir tus fotos [análisis]

 

La impresora móvil Zip, que funciona con batería, imprime estampas de 2x3 pulgadas en menos de un minuto, con imágenes enviadas inalámbricamente desde tu teléfono o tableta.

La impresora Polaroid Zip es un dispositivo inalámbrico, económico y de bolsillo que convierte las imágenes tomadas por tu smartphone en fotos impresas de 2x3 pulgadas. Es fácil de usar y el único insumo que necesita es papel Zinc de Polaroid.

Las imágenes impresas son pequeñas y cuestan unos 25 centavos de dólar cada una. La calidad de la impresión está bien, pero no debes esperar calidad de chorro de tinta o sublimación. La batería recargable incorporada es suficiente sólo para 25 fotos.

Sencilla y divertida de usar, la impresora Polaroid Zip es un excelente accesorio para imprimir las fotos desde tu smartphone.

Abr 2015

Comentario de experto escrito por : Eva Martí­n (tuexperto.com)

Polaroid Cube y Polaroid Zip, disponibles en nuevos colores

 

Polaroid sigue ampliando las versiones de su videocámara de acción, la Cube. No sólo ha vende en dos nuevos colores, sino que además ha lanzado un nuevo modelo, la Polaroid Cube+, con Wi-Fi integrado.

Jun 2015