HP Officejet 7510

alaTest ha recogido y analizado 278 comentarios relacionados al producto HP Officejet 7510. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del funcionamiento y la calidad del montaje son por lo general positivas. La calidad de impresión y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables pero hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la multifunción. Algunos tienen dudas sobre la fiabilidad y la manejo del papel.

relación calidad-precio, funcionalidad, funcionamiento, calidad de impresión, calidad del montaje

tamaño, ruido, diseño, manejo del papel, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP Officejet 7510 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 278 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (268)

Comentario de Usuario (pccomponentes.com)

HP Officejet 7510 Multifunción Color WiFi - Multifunción

 

estoy muy satisfecho co esta compra ya que me ahore un 40 del precio de la web oficial y muchos otros proveedores, ademas la recivi muy puntual. la recomiendo a todo el mundo.

hace todo lo que dicen que hace.se puede adtar tinta de bidon

falla los cartuchos compatible actuales

Ene 2016

Comentario de Usuario (pccomponentes.com)

HP Officejet 7510 Multifunción Color WiFi - Multifunción

 

una impresora con dos pares de cojones. es muy grande, mucho, y pesa como un muerto, pero lo vale. el precio no mes muy elevado si tenemos en cuenta que los cartuchos no valen demasiado, y todas la funcionalidades que tiene, desde fotocopiadora...

versatil, útil, resistente

muy grande. sin impresión a doble cara

Dic 2015