LG Electronics BD370

alaTest ha recogido y analizado 446 comentarios relacionados al producto LG Electronics BD370. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 3.7/5 de otros productos en la categoria Grabadores Digitales de Vídeo (DVR). Las valoraciones acerca del tamaño y el diseño son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la calidad de la imagen también consigue buenas revisiones, aunque la fiabilidad consigue comentarios negativas.

funcionalidad, calidad de la imagen, relación calidad-precio, diseño, tamaño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Grabadores Digitales de Vídeo (DVR) el LG Electronics BD370 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 446 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (15)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

LG BD370

 

Bien por LG. Nos alegra mucho que sus nuevos reproductores de Blu-Ray anunciados el pasado mes en Las Vegas, vayan a estar ya disponibles en España. Al menos será así con el modelo LG BD370.

De este equipo de LG, a falta de comprobarlo personalmente, nos gusta la promesa de que el equipo es el más rápido en arrancar. Ya cuando hablamos del Panasonic BD55 o de modelos anteriores, nos quejábamos de la lentitud a la hora de ponerse en marcha...

Comparación de precios para LG Electronics BD370

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Grabadores Digitales de Vídeo (DVR)

Grabadores Digitales de Vídeo (DVR) Similares

  • Misma
    marca
  • Características
    similares